Inicio Locales Invaden terreno en el AA.HH. Sacachispa

Invaden terreno en el AA.HH. Sacachispa

terreno de sacachispa

José Antonio Pariona Alfaro es vigilante de un terreno que pertenece  a Fortunato Mendoza Pumazongo. Ubicado en el AA.HH. Sacachispas, Pariona manifestó que este terreno invadido equivalente a  3 / 4,  hace un año aproximadamente ha sido invadido por un grupo de pobladores del mismo Sacachispas, sin tener ningún documento que los respalde “Al terminar de sacar la chala que se encontraba sembrada en la chacra estas personas vinieron a invadir un terreno ajeno” manifestó.


Asimismo nos dijo que ha sido agredido anteriormente por personas inescrupulosas que tenían en mano armas de fuego y armas blanca, esto es debido a que se intentó desalojar a los invasores; “La Sra. Norma Perniya y Martha Sigua que es una de las invasoras está presentando firmas de la población, pero nosotros en ningún momento hemos firmado, porque no estamos de acuerdo con lo que está haciendo y pedimos sea investigada la procedencia de estas firmas” dijeron los pobladores del  AA.HH. Sacachispas.

“El dueño tiene el título de la propiedad y no es justo que vengan terceros a meterse en territorio ajeno y queremos que la fiscalía tome carta en el asunto porque estas personas hasta han intentado atentar contra mi vida” dijo Pariona.

sacachispa

Deja un comentario