Inicio Locales CAQUIFRUT recibe reconocimiento por parte del Gobierno Regional, Sierra Exportadora y Agrobanco.

CAQUIFRUT recibe reconocimiento por parte del Gobierno Regional, Sierra Exportadora y Agrobanco.

CAQUIFRUT

El reconocimiento se realizó a las MUJERES EMPRENDEDORAS DE CAQUI que vienen impulsando productos elaborados como néctar y mermelada a base de mandarina.

El alcalde césar Balcázar Labrín, incentivando el desarrollo de los pequeños empresarios viene brindando el apoyo a grupos emprendedores del distrito de Aucallama, ésta vez acompañó a al equipo de “Mujeres Emprendedoras de Caqui” a una importante reunión de reconocimiento por productos elaborados a base de mandarina, con el nombre representativo de la zona CAQUIFRUT “Para el Mundo”. El evento se realizó en las instalaciones de Swissotel, en presencia del presidente regional Javier Alvarado, Alfonso Velásquez, presidente ejecutivo de Sierra Exportadora; el alcalde de Aucallama César Balcázar Labrín y productores de toda la región Lima.


El objetivo de dicha actividad es potenciar el uso del Procompite como fondo público para impulsar proyectos productivos en la sierra de Lima. Asimismo más de 150 productores de la Región Lima fueron capacitados para ingresar a mercados competitivos. Sierra Exportadora, el Gobierno Regional de Lima y Agrobanco presentaron seminario: “Procompite como Herramienta para el Desarrollo Productivo de la Región Lima- Desarrollando Mercados Potenciales”. Finalmente se realizó el reconocimiento a los diferentes productores que han logrado posicionar sus productos, por los estándares de calidad y la calificación de sus productos.

Deja un comentario