Inicio Locales Víctor Bazán inauguró jornada de capacitación dirigido a los auxiliares de educación...

Víctor Bazán inauguró jornada de capacitación dirigido a los auxiliares de educación de la provincia

capacitación - auxiliares

Con la finalidad de actualizar a los Auxiliares de Educación de acuerdo a las exigencias educativas, el alcalde Provincial de Huaral, Víctor Bazán, inauguró el evento de capacitación “FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN AUXILIARES EN EDUCACIÓN PARA EL LOGRO DE LA ESCUELA QUE QUEREMOS”.


En la ceremonia protocolar realizada en el Salón Túpac Amaru, Víctor Bazán manifestó su satisfacción por la organización de esta jornada de fortalecimiento de capacidades, ya que por propia versión de los participantes hace mucho tiempo que no se organiza una capacitación exclusiva para los Auxiliares de Educación. “Mi gestión tiene como prioridad apoyar la educación y esta no es la primera vez que los auxiliares, docentes y personal administrativo podrán recibir esta capacitación de acuerdo a las exigencias de los acontecimientos actuales para los diferentes niveles educativos. Asimismo, reafirmo mi compromiso de trabajar conjuntamente con la UGEL N° 10 Huaral a favor de los estudiantes y toda la comunidad educativa provincial”, acotó el burgomaestre huaralino.

A su turno, la Directora de la UGEL N°10 Huaral, Vilma Conislla Vda. de Calderón, se dirigió a los asistentes felicitándolos por el interés que muestran y la preocupación de querer formar estudiantes de bien y resaltó la vocación de la autoridad edil de trabajar a favor de la educación en la Provincia de Huaral.

N.P

Deja un comentario