Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde juramentó a la directora de la UGEL Nº 10 como...

Alcalde juramentó a la directora de la UGEL Nº 10 como nueva integrante de COPROSEC.

juramento -directora - COPROSEC

El Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, juramentó a la Lic. Vilma Conislla Vda. de Calderón como integrante del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana – COPROSEC.

En su mensaje, Víctor Bazán exhortó a las integrantes del COPROSEC a seguir trabajando esforzadamente, pese al recorte presupuestario, pero es indispensable seguir luchando para brindarles una buena seguridad a nuestros pobladores. Asimismo, manifestó sobre los trabajos de que se realiza en la cercanía de los colegios como el pintado de los cruces peatonales y líneas preventivas, en resguardo de la integridad física de los escolares y padres de familia.


Por su parte, Vilma Conislla, Directora de la UGEL Nº 10 – Huaral, manifestó que asumirá este reto responsablemente y estará siempre atenta para coordinar con cada uno de los integrantes del COPROSEC, las medidas que se debe de tomar con miras a luchar a favor de la seguridad ciudadana, educación y salud pública.

Seguidamente, se llevó a cabo la reunión mensual del COPROSEC, donde los integrantes del comité realizaron sus propuestas y acordaron elevar un documento al Ministerio del Interior, solicitando se incremente de mayor dotación policial a los distritos de nuestra Provincia, sobre todo a los de la parte alta, para combatir los constantes casos de abigeato y otras índoles en ese sector.

N.P

Deja un comentario