Inicio ACTUALIDAD Destacados Realizarán actividades pro salud de ex voleibolista Delia Córdova

Realizarán actividades pro salud de ex voleibolista Delia Córdova

delia-condova

Con la presencia de los principales medios de comunicación de Chancay, Huaral y corresponsales de medios nacionales, el jueves en horas de la tarde se realizó la conferencia de prensa en el Restaurant El Blindado, donde se explicó las actividades de recaudación de fondos económicos con la finalidad de restablecer la salud de Delia Córdova Uribe.

Los miembros voluntarios responsable de fortalecer esta campaña altruista denominada “Cruzada de Solidaridad por la Salud de Delia Córdova Uribe”, expresaron su agradecimiento a cada uno de los asistentes y detallaron el cronograma de trabajo e invocaron a toda la población para sumarse con su colaboración económica y apoyo moral para la ex voleibolista.


Manifestaron que el voluntariado estará recorriendo la ciudad de Chancay y Huaral para colocar las tarjetas de la Pachamancada, valorizada en S/. 12.00 ha realizarse el domingo 27 de abril en el frontis del Estadio Municipal de Chancay.

Asimismo se ha abierto dos cuentas en el Banco de Crédito, en soles Nº 19428917689084 y en dólares Nº 19428917692187, como también recibirán aportes de los ciudadanos en unas alcancías especiales, informaron.

Por otro lado anunciaron que el 30 de abril se dará resultado de los fondos recaudados y entregados formalmente a la campeona en una ceremonia pública.
Delia Córdova Uribe, destacada dama chancayana, Campeona Sudamericana de Vóley, quien fue reconocida con los Laureles Deportivos, máxima distinción que un deportista recibe del Estado Peruano por su destaca participación en el seleccionado de vóley nacional.

Deja un comentario