Inicio Locales Huaral: Hombre se hiere con su propia sierra y muere minutos después.

Huaral: Hombre se hiere con su propia sierra y muere minutos después.

puesto-salud-la-querencia
Foto: FB CLAS Querencia

Un trabajo casero le causó ayer al mediodía la muerte a Darío Flores Matías, de 54 años de edad – cuando cortaba unas maderas para el arreglo de un aparejo requerido en su hogar – al trabarse la motosierra en la hendidura de corte, provocando que forcejeara por instantes, tratando de separar la herramienta de la madera.

En ése forcejeo, la hoja cedió de improviso, haciendo que el infortunado hombre por la fuerza aplicada jalara la sierra hacia su cuerpo, llegando a cortarse la pierna derecha casi a la altura de la ingle, cortándole el hueso y la vena femoral, ocasionándole una imparable hemorragia, que le quitó la vida en minutos.


Sus familiares al verle caer, emanando abundante sangre de la zona herida, llamaron al personal médico de la posta de La Querencia, quienes subieron de inmediato a la ambulancia al herido, trasladándole al hospital San Juan Bautista de Huaral, pero lamentablemente se desvaneció al subir, y falleció en el trayecto.

Los familiares protagonizaron dramáticas escenas de dolor al haber perdido en sólo instantes a un familiar querido, la noticia cayó como un balde frío a los amigos y vecinos de Darío Flores Matías, quien era muy apreciado por todos quienes le conocieron.

Mañana domingo 30 de marzo a las 4 de la tarde serán las exequias del malogrado hombre cuyo féretro será trasladado desde su domicilio en La Querencia de La Esperanza Baja, hacia el cementerio de Los Naturales. El difunto, deja viuda y dos hijos jóvenes.

Deja un comentario