Inicio Locales Aucallama: Creación de parque y losa deportiva beneficia a familias del ...

Aucallama: Creación de parque y losa deportiva beneficia a familias del AA.HH Señor de los Milagros.

OBRA

La Municipalidad Distrital de Aucallama viene ejecutando la obra “CREACIÓN DE PARQUE CON LOSA DEPORTIVA” en el Asentamiento Humano Señor de los Milagros, con el objetivo de crear una zona de esparcimiento y deporte que estimule prácticas deportivas, salud física y mental; asimismo mejorar la calidad de vida en la población.

La obra tiene un plazo de ejecución de noventa días calendarios, con una modalidad de ejecución por administración directa y con una inversión aproximada de s/. 355,000.00 trescientos cincuenta y cinco mil nuevos soles.


El parque contará con farolas ornamentales, contenedores ecológicos, jardineras, veredas de circulación, sardineles de confinamiento de jardines y pisos, bancas de madera así como zona de juegos infantiles múltiples, complementado esto con alumbrado público y sistema de riego.

Por otro lado La losa multiuso estará totalmente equipada con arcos y net modernos, la cual servirá para la práctica de dichos deportes tanto de día como de noche, puesto que en el proyecto se ha contemplado reflectores, además de su cercado con enmallado metálico y red de nylon.

N.P

Deja un comentario