Inicio Locales Personal del Poder Judicial de Huaral continúa la huelga nacional

Personal del Poder Judicial de Huaral continúa la huelga nacional

bladimir barrantes

Vladimir Barrantes,  delegado principal de la base Huaral de la sede judicial de Huaura, dijo que a nivel de la corte de Huaura, el 100% de trabajadores ha paralizado, acatando la medida de Huelga, “el punto principal, es la exclusión de la ley del servicio civil, la cual si es aceptada, nos obligaría a una evaluación, cosa que ya se ha hecho con anterioridad. Nosotros estamos de acuerdo con la Ley de la Carrera Judicial, la cual estamos esperando que se apruebe en el Congreso de la República”, dijo Barrantes.


Así mismo manifestó que los trabajadores están luchando por sus ideales; «el presidente del poder judicial está pendiente y preocupado, porque esto no debería estar paralizado. Desde un principio se debió conversar en forma pacífica hasta llegar a un acuerdo y no necesariamente con la huelga indefinida», indicó.

“A las finales los que se perjudican son los litigantes y los abogados, por eso  les pedimos  que nos comprendan y que esta huelga es la única forma de lograr que el gobierno nos asista” finalizó.

Deja un comentario