Inicio Locales Red de Salud Huaral brindará atención médica gratuita a población

Red de Salud Huaral brindará atención médica gratuita a población

CAMPAÑA

En el marco de la celebración de los 55 años de vida institucional del centro de salud “Base Huaral”, la Red de Salud Huaral – Chancay en coordinación con la Micro Red Huaral realizará una gran campaña gratuita de salud integral, el día lunes 31 de marzo desde las 8 de la mañana.

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Salud, ubicado en la urbanización Aparicio – costado del ex – mercado Mazú; atendiendo en las especialidades de medicina general, odontología, obstetricia, psicología, nutrición y, podología.


También se dictarán charlas educativas y consejerías en prevención de la salud y planificación familiar, Así como charlas educativas y consejerías en prevención de la salud. Además exámenes de ayuda diagnóstica (laboratorio y ecografías), y entrega medicamentos en forma gratuita.

El director ejecutivo de la red de salud Huaral – Chancay, Med. Eduardo Ortega Guillen, invitó a la población local a participar de esta jornada y señaló que estas campañas descentralizadas tienen como objetivo atender a la población de bajos recursos económicos e incorporarlos al sistema de atención en salud.

N.P

Deja un comentario