Inicio ACTUALIDAD Politica Juan Sarmiento verificó avances de obra de acondicionamiento turístico de los Baños...

Juan Sarmiento verificó avances de obra de acondicionamiento turístico de los Baños de Collpa

colpa

El Gobierno Regional de Lima continúa con la ejecución de la obra de Acondicionamiento Turístico de la zona de los Baños Termales de Collpa en la Comunidad Campesina de Santa Catalina, Distrito de Santa Cruz de Andamarca, Provincia de Huaral.

Para verificar los avances de esta obra, el Coordinador Zonal de Huaral, Abogado Juan Sarmiento Verástegui, visitó el último fin de semana las instalaciones del Complejo Turístico de Collpa, donde comprobó que los trabajos continúan conforme a lo previsto.


“Nos llena de satisfacción que luego de algunos inconvenientes se pueda concretar esta obra que contribuirá a fomentar el turismo, ya que servirá como parada obligatoria para los turistas nacionales y extranjeros, que realicen circuitos turísticos en la provincia de Huaral”, indicó el Dr. Juan Sarmiento.

Como se sabe el Complejo Turístico de Collpa, tiene una extensión aproximada de 6,120 m², cuenta con baños termomedicinales, los mismos que poseen pozas individuales en ambientes cerrados y una piscina de uso colectivo al aire libre.

1 COMENTARIO

  1. Ese restaurante es lo peor de mi Huaral, y lo peor de mi Perú también, mala atención por una señora, mala comida y por 10 personas el costo total de un almuerzo 320 soles, ni en el Cuzco cuesta asi, una vergüenza ajena sentí con mis invitados que lleve ha visitar mi Huaral. 😔😔😔

Deja un comentario