Inicio Locales Albergue de Huaral en manos equivocadas

Albergue de Huaral en manos equivocadas

Albergue-Huaral (1)

Martha Coca dijo al noticiero Huaral en línea, que el albergue ubicado al costado del C.P. “María Reyna” camino a Huando, debe dejar de pertenecer a la Diócesis de Huacho y que vuelva de nuevo a manos de la comunidad parroquial, “El obispo no puede llevarse como propiedad diocesana algo que es propiedad parroquial y yo creo que el obispo debe ser cambiado, porque viene a hacer perjuicios a Huaral” manifestó la conocida arquitecta.


Cuando se hizo el estudio del albergue se firmó un compromiso para la sostenibilidad del proyecto por parte de las autoridades de la Municipalidad Provincial, el hospital San Juan Bautista, la Ugel 10 y el Gobierno Regional de Lima. La Parroquia San Juan Bautista al ver que no se cumplía con este acuerdo decidió asumir esta responsabilidad para el mantenimiento del albergue.

Ahora que el obispo dispone de los bienes parroquiales, la población tiene que hacer un pronunciamiento para la recuperación del albergue que fue construido en un terreno parroquial, “Ese local fue comprado por el padre Pepe y esto es un tema de interés provincial y todos tenemos que asumirlo y luchar por lo que le pertenece a la comunidad” finalizó.

Deja un comentario