Inicio ACTUALIDAD Politica Marcial Palomino apadrinó más de 7 km. de canal de regadío en...

Marcial Palomino apadrinó más de 7 km. de canal de regadío en chilca Huarochirí.

137720

Consejero regional Ing. Marcial Palomino, apadrinó 7 km de Canal de Irrigación de Ucushcancha – Shullpamarca, en el distrito de Chicla provincia de Huarochirí.
Para este acto fue invitado por el presidente de la comunidad campesina de Chicla Sr. Florencio Veliz Maldonado.

Cabe resaltar que, esta obra ha sido financiada y ejecutada por la empresa minera “Los Quenuales”, que ha consistido en la captación, conducción y almacenamiento de agua.


En su alocución, Marcial Palomino resaltó este importante trabajo realizado mancomunadamente entre la empresa privada y la población ha permitido concretizar este importante proyecto que beneficiará al sector ganadero y agrícola.
Entre los productos de pan llevar que producen los campesinos de la zona de Chicla, se encuentra el trigo y variedades de papa, productos que abastece al mercado limeño.

En tanto, el presidente de la comunidad de Chicla Sr. Florencio Veliz, agradeció al consejero regional Marcial Palomino por su participación en esta inauguración, para el cual fue designado padrino en reconocimiento al trabajo que viene realizando en favor de los pueblos alto andinos de la región Lima.

Deja un comentario