Inicio Locales Manolo Rojas anuncia intención de postular al Municipio huaralino

Manolo Rojas anuncia intención de postular al Municipio huaralino

Manolo Rojas anuncia intención de postular al Municipio huaralinoEn una grata reunión en la que estuvo rodeado de amigos, profesionales, personalidades huaralinas y miembros de varios medios de comunicación, el conocido Manolo Rojas dio a conocer su intención de postular al sillón municipal, porque según manifestó: “Sé que puedo hacer mucho por Huaral, porque como artista estoy relacionado con mucha gente” y sobre todo porque ama mucho a Huaral y en sus viajes por todo el mundo, los huaralinos que están fuera le han pedido que lo haga.


“Da rabia e impotencia saber que no se hace nada por Huaral. Siempre se hacen las mismas promesas: Desarrollo, Universidad y al final solo resultan engaños. Lloramos cuando estamos lejos de Huaral, pero cuando venimos lloramos más. Huaral no avanza, no hay progreso. Está peor. Tenemos mucho por hacer, consciente y responsablemente”, señaló.

Dijo que Huaral no es solo de los que han nacido en Huaral, porque hay muchos inmigrantes. “Todos son bienvenidos porque ahora viven en Huaral y tienen que aprender a amar a Huaral y entre todos tenemos que hacerlo grande, porque Huaral no es solo futbol y comida. Es difícil pero no imposible. Yo no solo sé contar chistes. Conozco de política y me gusta hacer reír. No hago llorar porque no soy corrupto”, expresó

Deja un comentario