Inicio Locales Manolo Rojas anuncia intención de postular al Municipio huaralino

Manolo Rojas anuncia intención de postular al Municipio huaralino

525
1

Manolo Rojas anuncia intención de postular al Municipio huaralinoEn una grata reunión en la que estuvo rodeado de amigos, profesionales, personalidades huaralinas y miembros de varios medios de comunicación, el conocido Manolo Rojas dio a conocer su intención de postular al sillón municipal, porque según manifestó: “Sé que puedo hacer mucho por Huaral, porque como artista estoy relacionado con mucha gente” y sobre todo porque ama mucho a Huaral y en sus viajes por todo el mundo, los huaralinos que están fuera le han pedido que lo haga.


.

“Da rabia e impotencia saber que no se hace nada por Huaral. Siempre se hacen las mismas promesas: Desarrollo, Universidad y al final solo resultan engaños. Lloramos cuando estamos lejos de Huaral, pero cuando venimos lloramos más. Huaral no avanza, no hay progreso. Está peor. Tenemos mucho por hacer, consciente y responsablemente”, señaló.

Dijo que Huaral no es solo de los que han nacido en Huaral, porque hay muchos inmigrantes. “Todos son bienvenidos porque ahora viven en Huaral y tienen que aprender a amar a Huaral y entre todos tenemos que hacerlo grande, porque Huaral no es solo futbol y comida. Es difícil pero no imposible. Yo no solo sé contar chistes. Conozco de política y me gusta hacer reír. No hago llorar porque no soy corrupto”, expresó

Deja un comentario