Inicio ACTUALIDAD Politica Juan Sarmiento: Andrés Tello hace cuestionamientos apresurados y poco responsables

Juan Sarmiento: Andrés Tello hace cuestionamientos apresurados y poco responsables

447
0

JUAN SARMIENTO-RADIO-LATIDOS

Preguntado sobre las opiniones vertidas sobre su persona por el representante del Apra, el Dr. Juan Sarmiento Verástegui manifestó a Huaralenlinea que Andrés Tello está desinformado. “Me relaciona con hechos que ocurrieron en Ihuarí en los que yo no participé, porque estaba en Pacaraos y desconocía lo ocurrido. Posteriormente como abogado he defendido a los comuneros de esa zona, logrando su absolución”.


.

Dijo que por otro lado él señala la posibilidad de una alianza, “No hay ninguna alianza que se esté trabajando por parte de Patria Joven, ni Triunfa Perú que además está en proceso de formación. Solo se está trabajando un diálogo con miras a participar en las próximas elecciones, como parte de Patria Joven, en cualquiera de las 2 formas siguientes: Haber renunciado a su partido político o ingresar como invitado. No hay alianzas, al menos por ahora. Tal vez más adelante se puedan tabajar”, indicó.

Señaló que están abiertas las puertas de su organización y que si hay voluntad de quienes son parte de otras organizaciones, “Bienvenidos sean”, expresó.

Finalmente sostuvo: “Él tiene su opinión y yo la mía. Yo soy parte de la organización y del Comité Ejecutivo Nacional. Me parece apresurado, no oportuno y hasta poco responsable que don Andrés a estas alturas venga a cuestionar a una persona, cuando con su organización está pretendiendo formar lo que él denomina una alianza”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here