Inicio ACTUALIDAD Deporte Alcalde Aucallama hizo reconocimiento a joven que hoy forma parte de la...

Alcalde Aucallama hizo reconocimiento a joven que hoy forma parte de la selección peruana

joven-aucallama

La Municipalidad Distrital de Aucallama mediante la Escuela Municipal del Deporte realizó ceremonia de reconocimiento a Jack Harrinson Cirilo Silva joven palpeño que hoy forma parte de la selección peruana de fútbol en la categoría sub 15.

Más conocido como Tenchy; inició sus primeras prácticas en la Escuela Municipal del Deporte, siendo promovido a las divisiones menores competitivas del Club Alianza Lima y hoy es parte de la blanquiroja en la categoría 99 sub 15, siendo un claro ejemplo de disciplina y perseverancia.


La ceremonia, se efectúo en el Palacio Municipal en presencia del alcalde, sus regidores y funcionarios. La máxima autoridad Aucallamina entregó un diploma de honor, zapatillas, una camiseta deportiva; asimismo Tenchy recibirá dos mil setecientos soles que serán fraccionados durante el periodo lectivo.

Finalmente el alcalde César Balcázar hizo hincapié sobre la importancia programas en educación que permiten tener resultados a mediano o largo plazo en beneficio de las familias aucallaminas.

N.P

Deja un comentario