Vecinos de “Las Casuarinas” vienen organizan su Junta Vecinal con el apoyo de la PNP

Juntas Vecinales

El dirigente Camilo Gomero Ribera, del sector del Cerro La Merced, de las Casuarinas, informó que los pobladores de dicha zona vienen gestionando la conformación de una Junta Vecinal de apoyo a la seguridad ciudadana, con el apoyo de la Policía de Huaral.


.

Dijo que esta medida es en estos momentos muy necesaria, para contrarrestar la delincuencia de ese sector, que día a día amenaza a los moradores, porque siempre se registran robos y asaltos.

Indicó que hace poco se registró una matanza de canes que ellos estiman se ha hecho con algún fin premeditado por parte de los delincuentes y que por ello se está formalizando la Junta Vecinal, con acuerdo y apoyo de la Policía de Huaral, que sumado al trabajo con la Municipalidad y la población, tiene que dar resultados positivos.


Warning: Use of undefined constant TDC_PATH_LEGACY - assumed 'TDC_PATH_LEGACY' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/dh_vkn2ti/huaralenlinea.com/wp-content/plugins/td-composer/td-composer.php on line 202

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *