Inicio ACTUALIDAD Policiales Cuatro asesinatos en menos de 24 horas en el norte chico

Cuatro asesinatos en menos de 24 horas en el norte chico

asesinaoTres sujetos con antecedentes penales fueron acribillados dentro de un campo deportivo “EL Barza” en el sector de San Lorenzo, en el distrito de Santa Maria, provincia de Huaura

Las victimas fueron identificadas como Robert Bustamante Mejía “piurano”, Miguel Roldan Flores “Micky” y José La Rosa Santos “pepe” quienes recibieron al menos 8 balazos en el cuerpo y cabeza.

Según testigos que contaron a la policía, la peor parte la llev´p “piurano” donde su atacante le descerrajo una cacerina a corta distancia.

“Tiene 8 impactos de bala en el rostro y cuerpo. Su atacante no tuvo piedad y le vació toda una cacerina para asegurar su muerte e incluso se paro delante de el cuando la victima agonizaba y le descerrajo otros disparos” dijo.


Asimismo, esta sangrienta balacera dejo dos heridos que fueron trasladados hacia el hospital, los heridos fueron identificados como Rafael Carquin y Henry Torres.

La policía sospecha que esta matanza sea un ajuste de cuenta o venganza al parecer por un “cierre” de dinero.

“Estamos indagando sobre sus ultimas actos delictivos para descartar si es “cerrojo” o no. Aunque las sospechas deducen que sea así.” Dijo un perito.

El fiscal dispuso la investigación a la Divincri Huacho.

Por otro la do en le provincia de Barranca el joven José Luis Ávila Pala de 23 años falleció acribillado luego que 2 sicarios sin piedad le dispararan en la cabeza cuando transitaba por la vía central a pocos metros del a Plaza de Armas de Paramonga. Según los testigos, los delincuentes escaparon en una moto lineal en medio de una lluvia de balas para que nadie los siga.

Deja un comentario