Inicio ACTUALIDAD Destacados Sec. Provincial de F.P. no acepta el candidato impuesto por el coordinador...

Sec. Provincial de F.P. no acepta el candidato impuesto por el coordinador regional Melgar

Moisés Reyes

Todo parece indicar que hay una brecha insalvable al interior de Fuerza Popular (FP) de la provincia de Huaral, porque definitivamente y con razón, el secretario provincial Sr. Moisés Reyes, no está de acuerdo con la designación a dedo por parte del Coordinador Regional Sr. Elard Melgar, de Melchor Cárdenas como candidato a la alcaldía provincial de Huaral.

Al respecto declaró a Huaralenlinea que en los próximos días va a solicitar una entrevista con la presidenta del partido, para ponerle en autos lo que viene ocurriendo. “Vamos a tratar de explicar a la lideresa cómo están las cosas y ella como presidenta del partido tomará una decisión. También indagaremos si el Comité de Huaral ha sido desactivado o no y por qué”.


Algo mortificado señaló que “Deben estar pensando que en un Congreso pueden elegir a todos los candidatos, pero eso no dice la ley. Los pre candidatos necesitan ser refrendados por los Comités, sino están muertos. Esto hay que consultarlo al Jurado. No se puede obviar la elección local, la secretaría provincial es la encargada de esto. No ha habido ningún acuerdo que el candidato sea Melchor Cárdenas”.

Luego agregó que superar el conflicto significa que Melchor Cárdenas dé un paso al costado. “Esa es la posición del Comité y no estoy seguro que arriesguen la candidatura de Melchor por la opinión del Comité. Entonces somos nosotros los que vamos a dar un paso al costado, pero a través de un comunicado para que la gente se entere lo que ha sucedido al interior de FP, porque Melchor Cárdenas a vez de unir a la gente nos ha dividido”, expresó.

Deja un comentario