Inicio ACTUALIDAD Regionales Marcial Palomino inspeccionó complejo deportivo de la UNJFSC

Marcial Palomino inspeccionó complejo deportivo de la UNJFSC

palomino

El consejero regional Ing. Marcial Palomino García Milla, inspeccionó el Complejo Deportivo de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, obra que ejecutó el Gobierno Regional de Lima invirtiendo más de medio millón de soles y actualmente se encuentra en total abandono.

La obra en mención sería otra evidencia de que los proyectos ejecutados por la actual gestión del Gobierno Regional de Lima son elefantes blancos que no cumplen la función para el cual fueron ejecutados.


Esta obra que consta en la construcción de 04 losas multifuncionales, 02 losas de tenis y una de frontón fue ejecutada en año 2012, hasta la fecha no se realizado la entrega a las autoridades de la universidad nacional de Huacho porque, al parecer, faltaría culminar la tercera meta que comprende la construcción de los servicios higiénicos, iluminación y dotación de agua.

En tanto, Marcial Palomino señaló que exigirá información a la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional de Lima, de igual manera, coordinará con las autoridades de la universidad faustiniana para agilizar la culminación de este proyecto.

“Lamentablemente los proyectos que está ejecutando el Gobierno Regional de Lima no tendrían sostenimiento, tal es el caso, del almacén de avanzada de Defensa Civil que debió ser culminado el año pasado y se encuentra abandonado”. Refirió Palomino.

N.P

Deja un comentario