Inicio Locales Capacitación a comunicadores sociales por el dia de la lucha contra la...

Capacitación a comunicadores sociales por el dia de la lucha contra la TBC

1010294_286888358147383_451896892_n

En el marco de las actividades por el Día de la Lucha contra la Tuberculosis, la Red de Salud Huaral – Chancay, realizó una Capacitación dirigido a periodistas y comunicadores sociales de nuestra provincia, en las instalaciones del Hospital “San Juan Bautista” de Huaral.

El objetivo de esta actividad fue sensibilizar y reforzar conocimientos a los hombres de prensa de los medios de comunicación escrita, radial, televisiva y virtual, para la difusión en la prevención de esta enfermedad contagiosa.


La Sub Directora de la Red de Salud, Med. Carmen Sánchez Veintimilla, en representación del Med. Eduardo Ortega Guillen, (Director Ejecutivo), quien saludó la participación y el compromiso de los periodistas y comunicadores sociales, en apoyar las acciones preventivas promocionales, así como la lucha contra la Tuberculosis.

Por su parte, los periodistas y comunicadores sociales, reafirmaron compromisos de educar a la población a través de los medios de comunicación, buscando un cambio de actitud con la finalidad de lograr prácticas saludables para erradicar esta enfermedad.

N.P

Deja un comentario