Inicio Locales Emapa Huaral requiere un especialista para la oficina de control interno

Emapa Huaral requiere un especialista para la oficina de control interno

446
0

 EMAPA HUARAL S.A, hace pública la convocatoria de un Profesional Especialista para que dirija la Oficina de Control Interno (OCI), de la Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado.

La Unidad de Órgano de Control Institucional, es la responsable de efectuar el control gubernamental y entre sus finalidades está la de garantizar la correcta, eficiente y trasparente utilización y gestión de los recursos y bienes públicos, así como el desarrollo honesto y probo de las funciones y actos de sus autoridades, funcionarios y servidores públicos, contribuyendo de esta manera al mejoramiento de sus actividades y servicios.

El plazo final para inscribirse y recepción de Currículum Vitae, es el próximo Martes 25 de Marzo en la Oficina de Recursos Humanos en horario de Oficina: Mañana 8.00am -12.30pm y Tarde 3.00pm -6.00 pm.

Luego de cerrarse la inscripción de postulantes, se procederá a la preselección de los que  cumplen con los requisitos solicitados teniendo como fecha establecida para ello el día 27 de Marzo, y la terna elegida se enviara a la Contraloría General de la República para su posterior verificación y registro.

 

Principales Requisitos


.
  • Ser persona natural
  • Ser profesional con experiencia en control y con la habilitación correspondiente
  • Contar con un mínimo de 5 años de experiencia laboral, contados a partir de la colegiatura
  • Experiencia profesional acreditada en control
  • Experiencia de dos años en exámenes especiales o en auditoria gubernamental
  • Conocimiento de sistemas y programas de computación e informática a nivel de usuario
  • Disponibilidad inmediata

 

Descripción del Servicio

  • Apoyo técnico en la realización de la acción de control programada por el Órgano de Control Institucional en el Plan Anual de Control (PAC)-2013, relacionada con la evaluación de las obras de saneamiento y otros.
  • Emisión de informe técnico basado en la revisión y evaluación de los expedientes asignados y/o verificaciones in situ de las obras y los procesos de compras y servicios.
  • Verificar el cumplimiento de la Ley de Contrataciones del Estado y su reglamento en los procesos de selección y contratación de las obras.

 

Modalidad de Contrato

La persona seleccionada será contratada bajo la modalidad de servicios personales y su remuneración será de s/. 2600.00 nuevos soles

 

NP.

Deja un comentario