Inicio Locales Emapa Huaral requiere un especialista para la oficina de control interno

Emapa Huaral requiere un especialista para la oficina de control interno

 EMAPA HUARAL S.A, hace pública la convocatoria de un Profesional Especialista para que dirija la Oficina de Control Interno (OCI), de la Empresa Municipal de Agua y Alcantarillado.

La Unidad de Órgano de Control Institucional, es la responsable de efectuar el control gubernamental y entre sus finalidades está la de garantizar la correcta, eficiente y trasparente utilización y gestión de los recursos y bienes públicos, así como el desarrollo honesto y probo de las funciones y actos de sus autoridades, funcionarios y servidores públicos, contribuyendo de esta manera al mejoramiento de sus actividades y servicios.

El plazo final para inscribirse y recepción de Currículum Vitae, es el próximo Martes 25 de Marzo en la Oficina de Recursos Humanos en horario de Oficina: Mañana 8.00am -12.30pm y Tarde 3.00pm -6.00 pm.

Luego de cerrarse la inscripción de postulantes, se procederá a la preselección de los que  cumplen con los requisitos solicitados teniendo como fecha establecida para ello el día 27 de Marzo, y la terna elegida se enviara a la Contraloría General de la República para su posterior verificación y registro.

 

Principales Requisitos


  • Ser persona natural
  • Ser profesional con experiencia en control y con la habilitación correspondiente
  • Contar con un mínimo de 5 años de experiencia laboral, contados a partir de la colegiatura
  • Experiencia profesional acreditada en control
  • Experiencia de dos años en exámenes especiales o en auditoria gubernamental
  • Conocimiento de sistemas y programas de computación e informática a nivel de usuario
  • Disponibilidad inmediata

 

Descripción del Servicio

  • Apoyo técnico en la realización de la acción de control programada por el Órgano de Control Institucional en el Plan Anual de Control (PAC)-2013, relacionada con la evaluación de las obras de saneamiento y otros.
  • Emisión de informe técnico basado en la revisión y evaluación de los expedientes asignados y/o verificaciones in situ de las obras y los procesos de compras y servicios.
  • Verificar el cumplimiento de la Ley de Contrataciones del Estado y su reglamento en los procesos de selección y contratación de las obras.

 

Modalidad de Contrato

La persona seleccionada será contratada bajo la modalidad de servicios personales y su remuneración será de s/. 2600.00 nuevos soles

 

NP.

Deja un comentario