Inicio Locales Alcalde de Aucallama hizo entrega del Expediente Técnico del Proyecto de...

Alcalde de Aucallama hizo entrega del Expediente Técnico del Proyecto de Agua Potable para Palpa.

Alcalde  de Aucallama

La Municipalidad Distrital de Aucallama mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural viene efectuando los avances para la ejecución del proyecto: MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN EL CENTRO POBLADO PALPA, DISTRITO DE AUCALLAMA; con el objetivo de mejorar la calidad de vida a más de ocho mil pobladores de la zona.


En horas de la tarde del último martes se reunieron; el presidente regional Javier Alvarado, el alcalde César Balcázar Labrín, los dirigentes Lissette Barrón Gonzales y Masao Melgarejo Villavicencio del centro poblado Palpa. Los palpeños hicieron llegar la preocupación de los pobladores por obra de gran necesidad. Frente a ello el presidente regional Javier Alvarado reiteró el compromiso con el distrito de Aucallama en la ejecución a lo solicitado.

La máxima autoridad Aucallamina mediante oficio Nº060-2014-AL-MDA expuesto al presidente Regional Javier Alvarado del Valle solicitó revisión y financiamiento del proyecto.

N.P

Deja un comentario