Inicio Locales Alcalde de Aucallama hizo entrega del Expediente Técnico del Proyecto de...

Alcalde de Aucallama hizo entrega del Expediente Técnico del Proyecto de Agua Potable para Palpa.

778
0

Alcalde  de Aucallama

La Municipalidad Distrital de Aucallama mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural viene efectuando los avances para la ejecución del proyecto: MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN EL CENTRO POBLADO PALPA, DISTRITO DE AUCALLAMA; con el objetivo de mejorar la calidad de vida a más de ocho mil pobladores de la zona.


.

En horas de la tarde del último martes se reunieron; el presidente regional Javier Alvarado, el alcalde César Balcázar Labrín, los dirigentes Lissette Barrón Gonzales y Masao Melgarejo Villavicencio del centro poblado Palpa. Los palpeños hicieron llegar la preocupación de los pobladores por obra de gran necesidad. Frente a ello el presidente regional Javier Alvarado reiteró el compromiso con el distrito de Aucallama en la ejecución a lo solicitado.

La máxima autoridad Aucallamina mediante oficio Nº060-2014-AL-MDA expuesto al presidente Regional Javier Alvarado del Valle solicitó revisión y financiamiento del proyecto.

N.P

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here