Inicio Locales Se realizará Feria de Exposición de Artesanías en homenaje al artesano peruano

Se realizará Feria de Exposición de Artesanías en homenaje al artesano peruano

artesania

En el marco de las festividades por el día del Artesano, la corporación edil de Huaral, a través de la Sub-Gerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo, realizará este próximo 22 de Marzo una gran Feria de Exposición de Artesanías, en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

Esta actividad se realizará, con la finalidad de recordar que cada 19 de marzo se festeja el “Día Nacional del Artesano”, fecha institucionalizada según Ley Nº 29073, Ley del Artesano y del Desarrollo de la Actividad Artesanal.


En esta ocasión, participarán los artesanos de nuestra Provincia, talleres Productivos de las OMAPED, Talleres Productivos de Aucallama, Talleres Productivos de Chancay, quienes demostrarán sus destrezas manuales y creatividad con productos de admiración como: carteras, bolsos, adornos, sombreros, entre otras manualidades.

En ese sentido, se hace extensiva la invitación a toda la ciudadanía para que puedan asistir a esta feria, a partir de las 09:00 am y apreciar estos materiales que trasmiten un rico mensaje cultural.

N.P

Deja un comentario