Inicio ACTUALIDAD Néstor Villanueva: Por amor a mi hijo me pongo al margen de...

Néstor Villanueva: Por amor a mi hijo me pongo al margen de cualquier opinión o discusión

Nestor Villanueva

El cantante chancayano Néstor Villanueva, esposo de Florcita Polo, dialogó con Huaralenlinea, señalando que desde el año 1994, mucha gente de Huaral y Chancay lo conoce y saben que se trata de una persona seria y responsable y que cualquier cosa que se hable sobre su persona, él no lo toma como el que calla…otorga, sino porque tiene que continuar con su trabajo y por el profundo respeto y amor que siente por su pequeño hijo. “Yo me he mantenido siempre al margen, porque siempre he pensado, pienso y seguiré pensando en el bienestar de mi hijo. Él es el mejor abogado. De aquí a unos años encontrará en internet todo el escándalo que se ha hecho y no quiero que se sienta mal. Por eso prefiero callar, aunque la otra parte no piense en eso”, señaló.

Dijo que este problema ha sido muy fuerte para él, pero lo ha llorado entre 4 paredes, para que esto ya no trascienda. “Sigo trabajando para distraerme y olvidar todo lo que se ha dicho de mí: que soy un delincuente, un vago, un pegalón y una serie de cosas difamantes. Estoy sacando mis conclusiones sobre quién es la persona a quien le encanta vivir del escándalo. Porque siempre que se produce algún hecho en mi contra, hay una cámara de un programa de Frecuencia Latina que se transmite de 2 a 4”.

Manifestó que hace 4 semanas no ve a su hijo y que también él debe estar sufriendo bastante, porque “es muy apegado a mí. Me reclama desde cuando despierta. Yo lo atendía, lo bañaba, lo cambiaba, le daba el desayuno y salía a jugar con él. Ahora me preocupo mucho por él. Mi esposa está mal asesorada y me ha acusado de cosas increíbles. Todo eso tiene la intención de sacarme plata o qué se yo, porque ha llamado a los canales y hasta la Ministra de la Mujer. Me sorprende que haya hecho todo eso. Hasta ha dicho que la tenía secuestrada”.


“La gente que me conoce es la indicada para dar una opinión sobre mi persona, nunca me vieron involucrado en algún problema o escándalo. Nunca me han visto borracho. Sin embargo su familia siempre ha estado involucrada en escándalos. Todo el mundo lo sabe. Es más, hasta me dijeron que si no hay escándalos no hay contratos. Yo siempre me he ganado el pan con el sudor de mi frente. Así he publicitado mi carrera musical y jamás me prestaría a escándalos mediáticos. Llevo una vida muy ordenada”, señaló.

Dijo que estaba llevando una vida familiar muy bonita y cometió el error de dar mucha libertad a su esposa, para que salga con amigas. “Ahí empezaron las influencias negativas y dejó de lado su rol de esposa y madre de familia. La Sra. Susy no habla nada porque seguramente sabe lo que está haciendo su hija. Yo no puedo llamarla ni acercarme, porque ha pedido garantías por su vida y que yo me aleje al 100 %. Por nuestro hijo le diría que pare y no siga con estas cosas. Yo me he enterado de cosas muy fuertes, no por el valor de la verdad, porque eso ya lo sabía, sino de parte de sus familiares y allegados a su familia, así que he conversado con mi abogado para proceder legalmente sobre el caso de mi hijo, aunque ella ya me hizo varias demandas”.

Finalmente contó a Huaralenlinea que ver fotos de su hijo, a quien lo ve más delgado, le ha inspirado a hacerle una canción, en la que le dice que es muy pequeño para entender estas cosas, que lo quiere y lo ama y que es un campeón, que recuerda la primera vez que lo cargó el día en que nació y que cuando lo tuvo sobre su pecho le arrojó sobre su polo y él no quería quitárselo y así caminó por la calle.

“Hemos tenido anécdotas muy lindas, como la primera vez que dijo papá y se me cayeron las lágrimas y se lo grité a todo el mundo. Ahora que me lo quiten me duele”, concluyó con tristeza.

Deja un comentario