Inicio Locales Víctor Bazán inspeccionó construcción de puente Carrozable y SS.HH. en el C.P....

Víctor Bazán inspeccionó construcción de puente Carrozable y SS.HH. en el C.P. Jecuán

alcalde-Jecuán

El Alcalde Provincial, Víctor Bazán Rodríguez, visitó el C.P. Jecuán con la finalidad de inspeccionar los trabajos de construcción del puente carrozable en beneficio de todos los agricultores de este importante sector agrícola de nuestra jurisdicción.


Los trabajos realizados en esta zona, comprende en la construcción de un puente de 20 cm. de espesor en concreto de 1.25 mts. de altura por 7.60 mts. de largo por 2.90 de ancho, un enlosado en la parte baja de 20 cm. de espesor y 20 metros de canalización de acequia para un mejor soporte del puente, que servirá para brindarle mejores condiciones al traslado de los productos agrícolas que se cosechan en este pujante Centro Poblado.

 Cabe mencionar, que a la par de estos trabajos, se viene construyendo un baño público para la comodidad de los pobladores tanto varones como mujeres, contemplándose en ello la instalación de los sanitarios y lavatorios.

“Con la finalización de estos trabajos, la corporación edil cumplirá con lo ofrecido a los vecinos y vecinas de este Centro Poblado, que pugnan día a día con alcanzar una mejor calidad de vida”, afirmó Bazán Rodríguez.

N.P

Deja un comentario