“Opinión de Vargas Llosa es certera, le duela a quien le duela”

ollanta-humala

“La opinión de Mario Vargas Llosa es una opinión fresca, certera, le duela a quien le duela. Yo creo que es la verdad”, señaló hoy el presidente Ollanta Humala.


.

En la víspera el Premio Nobel acusó al ex presidente Alan García de ser “la figura maquiavélica” que está detrás de los cuestionamientos al gobierno de Ollanta Humala, y que “está en campaña porque quiere ser elegido por tercera vez”. Y agregó que la popularidad de Nadine Heredia “lo ha desquiciado”.

Vargas Llosa también afirmó que el Apra y el fujimorismo tienen el respaldo del oligopolio informativo en el país y “el resultado es gran impopularidad del gobierno, gran amenaza para las instituciones democráticas. Es decir, una situación pregolpista”.

En la víspera Humala también fue consultado por la opinión de Vargas Llosa.

“Obviamente no puede pasar desapercibida esta situación que se dio en el Congreso. No es una noticia que nos deba alegrar a los peruanos y peruanas”, se limitó a comentar horas antes de la votación por el voto de confianza en el Congreso.


Warning: Use of undefined constant TDC_PATH_LEGACY - assumed 'TDC_PATH_LEGACY' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/dh_vkn2ti/huaralenlinea.com/wp-content/plugins/td-composer/td-composer.php on line 202

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *