Inicio Locales Municipalidad de Huaral inicia trabajos de mantenimiento de vías en la Av....

Municipalidad de Huaral inicia trabajos de mantenimiento de vías en la Av. Circunvalación Sur‏

Circunvalación Sur‏

La Municipalidad Provincial de Huaral, inició los trabajos de mantenimiento de la vía de la Av. Circunvalación Sur de la ciudad, con la finalidad de brindarle comodidad y mejores condiciones de transitabilidad a los vehículos que día a día circulan por este sector.

Estos trabajos iniciados recientemente consiste en el mejoramiento de una doble vía de 08 metros de ancho por 1000 metros lineales, en el cual se realizará el perfilado correspondiente del terreno para luego colocar un capa de 15 cm. de afirmado con su respectiva compactación.


Cabe mencionar, que para este sector la comuna huaralina viene gestionando la ejecución del Proyecto de “Pistas y Veredas en la Av. Circunvalación Sur”, ante el Gobierno Regional, por un monto de S/. 6´000,000 de Nuevos Soles aproximadamente, entre tanto se realizará los trabajos en mención, a fin de que los vecinos de esta zona no se vean perjudicados con la constante polvareda que se origina con el tránsito vehicular.

Asimismo, responsables de la Gerencia de Desarrollo Urbano manifestaron que los trabajos en los demás sectores continúan con normalidad y dentro de los plazos establecidos, estando a la espera de que el Gobierno Central haga las transferencias económicas que le corresponde al municipio Provincial para que se cumpla con los proyectos y metas comprometidas en el bienestar de la propia población local.

N.P

Deja un comentario