Inicio Locales Culpan a ex presidenta Eugenia Roldán por crisis en mercado García Alonso...

Culpan a ex presidenta Eugenia Roldán por crisis en mercado García Alonso de Huaral

mercado

La señora Rocío Ortega Riega, presidenta del Comité Electoral para la elección de la nueva dirigencia del Mercado García Alonso, culpó a la ex presidenta Eugenia Roldán Valverde del actual caos que reina en el mercado por su negativa a entregar el cargo y por haber denunciado al Comité Electoral por el supuesto delito de falsificación genérica y de documentos.


Indicó que ellos han solicitado una medida cautelar, para que el Juez ordene una Asamblea Judicial. “La señora Eugenia nos ha hecho una denuncia irreal y no a todo el Comité, sino a mí y al vocal. No a la secretaria que es la que tiene el libro de Actas, aunque estoy casi segura que el Libro de Actas lo tiene ella, ya que menciona hasta el contenido de los folios”.

Agregó: “Esta señora hace y deshace todo como le da la gana y ni siquiera es acompañada por su directiva, solo por el señor Pacheco que es su ex tesorero. Nosotros aceptamos el cargo, pensando que se acatarían los resultados de nuestro trabajo, pero no, ella no asume el cambio de directiva y sigue en el cargo. Nunca nos entregó el padrón de los socios ni el libro de Actas. Ahora solo queda esperar lo que determine el Juez sobre la medida cautelar”, concluyó.

Deja un comentario