Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde Provincial se reúne con el Gerente Regional Fernández Estrella

Alcalde Provincial se reúne con el Gerente Regional Fernández Estrella

Alcalde- Gerente Regional

Una importante reunión sostuvo el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, con el Gerente General del Gobierno Regional de Lima, Luis Fernández Estrella, a fin de viabilizar la ejecución de los Proyectos que a la fecha se vienen coordinando con esta entidad gubernamental, en beneficio de nuestra Provincia.

En esta reunión, la autoridad coordinó los avances de los proyectos para los Centros Poblados Matta y Aparicio: “Rehabilitación y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado del Sector Norte Periférico Distrito de Huaral”, el cual se encuentra para disponibilidad presupuestal, posteriormente aprobar el expediente de contratación y luego iniciar el proceso de selección.


Asimismo, se ha coordinado la ejecución de proyectos integrales, que mejoren la calidad de vida de la población Huaralina; destacando entre otras las obras el de “Mejoramiento de Pistas y Veredas del Sector Sur Este de Huaral”; así como también “Mejoramiento y Construcción de los Servicios de Transitabilidad de la Avenida Circunvalación Sur del Distrito de Huaral”.

Cabe mencionar, que a la fecha se ha remitió, al GORELI, el expediente técnico del proyecto “Mejoramiento de los Servicios de Salud en el Puesto de Salud del AA.HH. Contigo Perú, Distrito de Huaral” el cual consta de 381 folios y beneficiará a más de 2000 habitantes de este sector y sus alrededores.

En esta reunión estuvieron presentes el Gerente Municipal, Juan Lara Malca, así como el Gerente de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, William Bejarano Rivera.

N.P

Deja un comentario