Inicio ACTUALIDAD Destacados DRELP realiza Primer Taller de Actualización Docente en el marco del Pela

DRELP realiza Primer Taller de Actualización Docente en el marco del Pela

 Sin título-2

Los docentes de Huaura, Huaral, Cajatambo, Oyón y Barranca, son capacitados en las instalaciones del IESTP. Huando.

Con el objetivo de fortalecer las capacidades de los docentes y directores acompañados en la mejora de la práctica pedagógica y de gestión, orientada al logro de mejores aprendizajes de los estudiantes de las instituciones educativas focalizadas para el Acompañamiento pedagógico 2014, la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP) lleva a cabo el Primer Taller de Actualización Docente, en el Marco del Programa Presupuestal 0090 “Logros de Aprendizaje de los Estudiantes de la Educación Básica Regular” – PELA.


Los docentes de Educación inicial, de Educación Primaria y coordinadoras de las provincias de Huaura, Huaral, Barranca Oyón y Cajatambo, son capacitados en las instalaciones del Instituto de Educación Superior Tecnológico “Huando”, en la provincia de Huaral. Dicha jornada se llevará a cabo desde el 17 de marzo hasta el 21 de marzo.

El Taller de Actualización fue inaugurado por el director regional de Educación de Lima Provincias, profesor Ovidio Espinoza Escajadillo, quien estuvo acompañado de los funcionarios responsables de los programas.

Asimismo, este 21 de marzo se llevará a cabo la I Feria Informativa de Proyectos y Programas Presupuestales del Sector Educación, en la Plaza de Armas de la ciudad de Huacho a partir de las 9 de mañana. En dicha feria se darán a conocer los proyectos y programas presupuestales del sector educación en bien de los niños, niñas y adolescentes de la Región Lima.

De otro lado, la jornada de capacitación para los docentes de Cañete, Canta, Yauyos y Huarochirí, se llevará a cabo en la provincia de Cañete, desde el 24 hasta el 28 de marzo del 2014.

N.P

Deja un comentario