Inicio Locales Víctor Bazán continuó reuniéndose con dirigentes de diversos sectores de Huaral.

Víctor Bazán continuó reuniéndose con dirigentes de diversos sectores de Huaral.

muni-huaral

El Alcalde Provincial, Víctor Bazán Rodríguez, logró reunirse con los dirigentes de los sectores de Caporala I, Estrellita de Belén, Cerro San Cristóbal, Lot. Santa María, Los Molinos de Retes, Las Delicias, entre otros, a fin de informarse sobre las problemáticas de estas zonas y explicar la realidad presupuestal de la Corporación Edil, y mediante un dialogo y coordinación tratar de dar la solución a sus urgentes necesidades.

Cabe mencionar, que los representantes de estos sectores de nuestra ciudad, manifestaron su conformidad y brindaron reconocimiento a Víctor Bazán, por esta manera de contarse directamente con los pobladores. “Señor Bazán, en representación de los vecinos de Caporala I, vengo a agradecerle por los trabajos que viene realizando en nuestro lugar, esto ayudará a tener un mejor tránsito de nuestros vehículos, así como de aquellos que nos trasladan día a día hacia nuestros centros laborales y/o mercados”, manifestó el delegado principal de la Junta Vecinal.


En esta tercera reunión, la autoridad edil; comprometió su máximo esfuerzo para continuar con el desarrollo de nuestra Provincia, siempre teniendo en cuenta a los sectores más olvidados. “Mi política emprendida es y será trabajar con inclusión social, seguiré llegando a los sectores más olvidados por otras gestiones, seguiré trabajando por la educación huaralina, invertiremos en más obras de saneamiento mara mejorar la calidad de vida de los huaralinos. Asumo el reto de luchar ante el Gobierno Central para que nuestros presupuestos recortados sean devueltos, porque ello ha perjudicado el futuro de muchos niños y jóvenes de nuestra Provincia y esto no se puede permitir”, indico Bazán Rodríguez.

Al culminar la reunión, los dirigentes acordaron brindar todo el apoyo que se necesite al burgomaestre y se comprometieron a acompañarlo en todas las gestiones que realice en bien de todos los huaralinos.

NP/MPH

Deja un comentario