Inicio Locales Entregan ambulancia reparada al Centro de Salud “Pacaraos” de Huaral.

Entregan ambulancia reparada al Centro de Salud “Pacaraos” de Huaral.

ambulancia

El director ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay, Med. Eduardo Ortega Guillen, mostró su satisfacción por la entrega, totalmente reparada, de la ambulancia al Centro de Salud Pacaraos. “Es una ambulancia nueva y moderna, que se pone nuevamente en funcionamiento, este vehículo tiene equipos para atender y facilitar una atención oportuna frente a eventuales emergencias”.

“Es muy importante la dotación de vehículos que pueden desplazarse por la agreste geografía de las zonas altoandinas y también durante la época de lluvias torrenciales, pues las características especiales de las ambulancias hacen posible su movimiento”, señalo el Director Ejecutivo.

La Red de Salud Huaral – Chancay, se responsabilizará del recurso humano, el plan de mantenimiento y seguro de tránsito.


En la entrega de la ambulancia estuvo presente el Coordinador Zonal del Gobierno Regional de Lima, Dr. Juan Sarmiento Verastegui quien verifico el óptimo funcionamiento del vehículo. “Para superar el percance, se han realizado múltiples gestiones en la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima y se entrega, al Médico Jefe de la Micro Red Pacaraos – Santa Cruz, una moderna y nueva ambulancia para el servicio de nuestros hermanos de la zona”, expresó el Coordinador Zonal.

Cabe resaltar que el Gobierno Regional de Lima ha entregado a la Red de Salud Huaral – Chancay – provincia de Huaral – hasta el momento 11 ambulancias y se está gestionando más ambulancias, para los distritos de Lampian, Acos, Aucallama y hospital de Huaral.

Por su parte, el médico jefe de la Micro Red Pacaraos – Santa Cruz, Med. Guido Quenta Montalico, agradeció a Coordinador Zonal por el apoyo en los trámites y gestiones para la rápida reparación de la ambulancia, que es de gran aporte para fortalecer los servicios de salud”.

Deja un comentario