Inicio ACTUALIDAD Destacados Wilmer Godiño invita a visitar su restaurant campestre “Sabor Huaralino”

Wilmer Godiño invita a visitar su restaurant campestre “Sabor Huaralino”

restaurant campestre Sabor Huaralino

El propietario del nuevo restaurant campestre “Sabor Huaralino”, Sr. Wilmer Godiño, hizo una invitación: “A todas las personas que escuchan Radio Latidos y visitan el portal Huaralenlinea, a nivel nacional y en todo el mundo, visiten el restaurant, que está ubicado en la Av.Victoria, Parcela 29, Lote A, en el camino a Retes, más o menos a 200 metros pasando el FONAVI. Vengan a disfrutar del Chancho al Palo, el Pato en Ají, el Chicharrón de cuy y de conejo, además de nuestro plato de bandera: El Tacu tacu con chancho al palo. Todo acompañado de la deliciosa carapulcra”.


“Estamos ahí tratando de impulsar nuestra gastronomía huaralina y queremos que nos visiten todos los huaralinos y todas las personas que vengan a Huaral. En el restaurant también vamos a impulsar productos huaralinos, como las naranjas, las mandarinas, las paltas, los duraznos y otros productos de nuestro valle”, expresó.

Dijo que el padrino del restaurant, en su inauguración, fue su gran amigo Manolo Rojas. Señaló que él, el golero “Chevo” Acasuzo y el destacado boxeador huaralino Fernando “Roco” Castro, “Los 4 nacimos en el barrio de La Huaquilla”.

Además contó que Manolo Rojas persiste en su sueño de ser alcalde de Huaral y que al parecer va con el Toro. “Sea quién sea que llegue a la alcaldía, debe contar con una buena asesoría y debe trabajar con profesionales bien preparados para el cargo que van a desempeñar”.

Finalizó señalando que trabajan todos los días, menos el martes y que para las instituciones y empresas que deseen realizar eventos, comunicarse al teléfono 992 401 795.

Deja un comentario