Inicio ACTUALIDAD Destacados Nuevamente alumna de Primer Año de secundaria de Colegio CLAPER ingresa a...

Nuevamente alumna de Primer Año de secundaria de Colegio CLAPER ingresa a San Marcos

claper
La Institución Educativa CLAPER, presentó con orgullo a la niña Josselyn Callupe Pardo, del primer grado de secundaria, que se suma a la lista de alumnos de ese grado, de dicha institución, que han logrado ingresar a la Universidad de San Marcos.

La talentosa niña logró su ingreso en el examen de admisión que se tomó este 8 de marzo, a la especialidad de Investigación Operativa y dijo que se sentía muy satisfecha por este logro, que ha sido posible gracias a la formación que recibe de parte de sus profesores.


Manifestó que ya son 4 los alumnos de su colegio que han logrado ingresar a San Marcos, apenas haber cursado el primer grado: Fiorella Canevaro, Pablo Ortega, Rolando Rapray y ella. Recomendó a sus compañeros y a todos los alumnos de Huaral, a esforzarse por lograr sus metas.

El Ing. Sánchez Mena, director de la institución, se mostró muy contento y destacó el hecho, porque dijo, es un logro de ella y de su colegio, que enaltece a Huaral. Agradeció a los padres de familia que siguen confiando en la preparación y capacitación que sus hijos reciben en el colegio CLAPER.

Deja un comentario