Inicio ACTUALIDAD Politica Coordinador Zonal: Se cumplió con entrega de construcción y equipamiento de la...

Coordinador Zonal: Se cumplió con entrega de construcción y equipamiento de la I.E. Nuestra Señora del Carmen

NUESTRA -SEÑORA- CARMEN

En el marco del inicio del año escolar 2014, el Presidente Regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle y el Ministro de Educación Jaime Saavedra Chanduví inauguraron la obra de Rehabilitación y Mejoramiento de la I.E. Nuestra Señora del Carmen – Huaral, que beneficia a más de 2,500 escolares.

“Apostamos por la educación, porque creemos que es el camino para que los jóvenes alcancen sus sueños, por ello cumplimos nuestro compromiso de brindar una educación de calidad, a través de obras como del Colegio Nuestra Señora del Carmen, fruto del trabajo conjunto entre Gobierno Central, Regional y Local, así como la Dirección y APAFA de este plantel”, indicó el Presidente Regional.


A su turno, el Ministro de Educación felicitó a la máxima autoridad regional. “Las inversiones en educación ejecutadas en la Región Lima se deben replicar en todo el país, para brindar a nuestros niños y jóvenes el potencial de desarrollar todas sus capacidades, y de esta manera seguir mejorando el bienestar de los peruanos”, manifestó.

Mientras tanto, el Coordinador Zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui, como representante del Presidente Regional, recibió el agradecimiento de los padres de familia, profesores y alumnos del nivel secundario que ahora estudian en una moderna infraestructura, que comprende aulas, centro de cómputo, laboratorio, ambientes administrativos, sala de profesores, escenario, servicios higiénicos, patio y sardineles de áreas verdes.

La ceremonia contó con la presencia de la Gobernadora Regional, Rosa Cotrina; los consejeros regionales por Cajatambo y Huaral, Anselmo Ventocilla y Oswaldo Merino, respectivamente; el Alcalde Provincial de Huaral, Víctor Bazán; el Jefe de la División Policial de Huaral, Coronel PNP. Cesar Arbulú; el Gerente General Regional, Luis Fernández Estrella, entre otras autoridades y funcionarios.

N.P

Deja un comentario