Inicio Locales Victor Bazán felicitó a ingresantes a San Marcos

Victor Bazán felicitó a ingresantes a San Marcos

10006979_227741584083325_567445496_n
El Alcalde Provincial Víctor Bazán, en acto público brindó reconocimiento a 31 jóvenes que se prepararon en la Academia del Programa “Educa Joven” y lograron ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) en el reciente examen de admisión.
Junto al Director Académico del CEPRE de la casa superior de estudio Dr. Juan Espinoza Blanco; Gobernador Provincial, Efraín Pando; Directora de la UGEL Nº 10, Vilma Conislla y familiares de los nuevos cachimbos, la primera autoridad edil efectuó el tradicional corte de cabello y les entregó su constancia de ingreso a la “Decana de América”.
En medio de este ambiente de fiesta, Víctor Bazán felicitó el esfuerzo, la dedicación y perseverancia de los jóvenes, a quienes instó –que luego que culminen su carrera profesional- retornen a su Provincia y contribuyancon el desarrollo de su pueblo. Además pidió a los padres de familia de los nuevos ingresantes que sigan apoyando a sus hijos en este camino de alcanzar ese sueño de ser alguien mejor en la vida.
“Nuestra apuesta por los jóvenes de Huaral no viene desde el tiempo en que se me encomendó la responsabilidad de ser alcalde, eso viene desde muchos años atrás, cuando ni siquiera era Regidor, teníamos fe de que los estudiantes de Huaral iban a estar a la altura de los retos y no nos equivocamos: hoy podemos decir con orgullo que ya van 547 ingresantes a la Decana de América, hasta la fecha, y eso me llena de satisfacción”, manifestó Bazán Rodríguez.
Los estudiantes y padres de familia agradecieron a la autoridad edil, por impulsar un exitoso programa Pre-Universitario, con acceso directo, que es la principal herramienta para salir adelante y estar preparados en este mundo competitivo.
En esta ceremonia también participaron los regidores provinciales Paulino Cama y Anthony Huamán.
N.P

Deja un comentario