Inicio Locales Mujeres aucallaminas fueron homenajeadas el marco de celebración por Día Internacional de...

Mujeres aucallaminas fueron homenajeadas el marco de celebración por Día Internacional de la Mujer.

aucallama

El alcalde César Balcázar Labrín y su plana de regidores homenajearon a las mujeres de todo el distrito de Aucallama en reconocida ceremonia, premiación y celebración realizada en el complejo deportivo de Aucallama.

El alcalde César Balcázar Labrín hizo una remembranza sobre el logro actual de la mujer y saludó de manera especial a dieciséis mujeres aucallaminas que fueron premiadas y recibieron diplomas de honor, por el constante trabajo en sus centros poblados como líderes y admirable vocación de servicio en el distrito.


Asimismo la regidora Beatriz Susunaga Picón quien impulsó el saludo de Moción por el Día Internacional de la Mujer; se dirigió al público , resaltando el gran trabajo de la mujer en el campo y felicitando a cada una por el esfuerzo constante.

Las madres y jóvenes llegaron de los diferentes centros poblados de la jurisdicción, fueron agasajadas, recibieron obsequios y disfrutaron de un encantador show artístico que culminó con un baile general.

Finalmente el público femenino disfrutó del baile general en compañía de sus autoridades municipales.

Una de las premiadas fue la señora Yolanda Salguero García (75) pobladora de Boza, es reconocida por su lucha incansable como una de las fundadoras del Centro de Madres y por haber sido mamá de 22 hijos, de los cuales 12 fueron encargados a quienes cuidó y crió con el mismo amor de madre.

N.P

Deja un comentario