Inicio ACTUALIDAD Deporte Escuela de Futbol “Los Leones de Huaral” campeones “huando verano 2014”

Escuela de Futbol “Los Leones de Huaral” campeones “huando verano 2014”

Los Leones de Huaral

Por: Julio Luis Carhuachin Herrera

Con éxito culminó el Campeonato de Futbol de Menores Huando – Verano 2014”, este tradicional campeonato se lleva a cabo por 29 años consecutivos en la cancha de futbol de la ex -hacienda Huando organizado por el profesor Fernando Santana Solari y un grupo de personas amantes del deporte rey de este sector de la provincia de Huaral.

Con la participación de un buen número de equipos de futbol de menores en las distintas categorías “Felicitamos a los equipos campeones y sub-campeones de este Torneo que siempre se realiza por el beneplácito y participación masiva de los niños y jóvenes de la provincia huaralina, en este evento deportivo se ha visto nuevos talentos del futbol peruano acoto el profesor Fernando Santana”.


La Escuela de Futbol “Los Leones de Huaral” fue la sensación del campeonato con la participación de 6 equipos llegando a disputar la gran final en la cual obtuvo los títulos de Campeón en la categoría Sub-8, Campeón y Sub campeón en la categoría Sub-10, tres trofeos más ahora estarán en la vitrina de la Escuela de Fútbol “Los Leones de Huaral”.

Esta Escuela en corto tiempo de fundada ya está obteniendo logros y triunfos en torneos y campeonato de futbol de menores en nuestra provincia de Huaral y en la capital del país, felicitamos a los buenos profesionales que laboran en la formación de nuevos valores del futbol peruano, dirigidos por el Director de esta escuela huaralina el profesor: Peter Carhuachin Magan.

Quien “agradeció a los padres de familias por la confianza depositada en esta joven escuela demostranto que con humildad, garra, fuerza y coraje se logran los objetivos”. También manifestó que ya se inició el ciclo extensivo – 2014 para mayores informes e inscripciones en Av.: Jorge Chávez nº 385 – Huaral.

Deja un comentario