Inicio Locales Alcalde de Huaral se reunió con representantes de juntas vecinales y centros...

Alcalde de Huaral se reunió con representantes de juntas vecinales y centros poblados

reunión -representantes - juntas-vecinales

El último fin de semana el Alcalde Provincial, Víctor Bazán, se reunió por tercera semana consecutiva con representantes de Juntas Vecinales y Centros Poblados de la jurisdicción del Distrito de Huaral, para tratar temas de gestión y proyectos de trabajos para el futuro de toda la población de la Provincia.

Víctor Bazán expuso de forma abierta sobre todos los trámites y gestiones realizadas ante el Gobierno Centra y Gobierno Regional para que estas entidades financien proyectos de gran envergadura que servirá para el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de la Provincia de Huaral y claro está para el mejoramiento del ornato de nuestra ciudad capital provincial.


Asimismo la autoridad edil manifestó los ambiciosos proyectos que se vienen preparando para que nuestra ciudad tenga un mejor desarrollo, tanto comercial, educativo e infraestructura como por ejemplo la llegada de más inversionistas a nuestra ciudad con grandes Centros Comerciales, creación de la nueva Sede Universitaria en nuestra localidad y el ofrecimiento del Ministerio de Vivienda de apoyar megaproyectos en temas de saneamiento, pistas, veredas y expansión urbana en nuestra Provincia.

“Sabemos que el recorte presupuestario a los municipios a nivel nacional viene afectando la ejecución de muchos proyectos, inclusive los ya licitados y Huaral no está ajeno a ello, pero seguimos haciendo gestiones para que se pueda conseguir financiamientos para nuestros proyectos. Afortunadamente, el MEF ha aprobado una partida de 720 millones de soles, aproximadamente, para transferirle a los Gobiernos Locales para que continúen con sus proyectos ya licitados o los que están en ejecución, y eso nos tranquiliza un poco, ojalá la transferencia sea rápida. Pero seguiremos luchando para traer más financiamiento en obras para Huaral”, manifestó Bazán Rodríguez.

A la culminación de esta reunión, el burgomaestre huaralino, compartió un desayudo de confraternidad con los asistentes a este encuentro de trabajo realizado en el Salón Túpac Amaru de nuestra Municipalidad.

N.P

Deja un comentario