Inicio Locales Alcalde de Huaral se reunió con representantes de juntas vecinales y centros...

Alcalde de Huaral se reunió con representantes de juntas vecinales y centros poblados

412
0

reunión -representantes - juntas-vecinales

El último fin de semana el Alcalde Provincial, Víctor Bazán, se reunió por tercera semana consecutiva con representantes de Juntas Vecinales y Centros Poblados de la jurisdicción del Distrito de Huaral, para tratar temas de gestión y proyectos de trabajos para el futuro de toda la población de la Provincia.

Víctor Bazán expuso de forma abierta sobre todos los trámites y gestiones realizadas ante el Gobierno Centra y Gobierno Regional para que estas entidades financien proyectos de gran envergadura que servirá para el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de la Provincia de Huaral y claro está para el mejoramiento del ornato de nuestra ciudad capital provincial.


.

Asimismo la autoridad edil manifestó los ambiciosos proyectos que se vienen preparando para que nuestra ciudad tenga un mejor desarrollo, tanto comercial, educativo e infraestructura como por ejemplo la llegada de más inversionistas a nuestra ciudad con grandes Centros Comerciales, creación de la nueva Sede Universitaria en nuestra localidad y el ofrecimiento del Ministerio de Vivienda de apoyar megaproyectos en temas de saneamiento, pistas, veredas y expansión urbana en nuestra Provincia.

“Sabemos que el recorte presupuestario a los municipios a nivel nacional viene afectando la ejecución de muchos proyectos, inclusive los ya licitados y Huaral no está ajeno a ello, pero seguimos haciendo gestiones para que se pueda conseguir financiamientos para nuestros proyectos. Afortunadamente, el MEF ha aprobado una partida de 720 millones de soles, aproximadamente, para transferirle a los Gobiernos Locales para que continúen con sus proyectos ya licitados o los que están en ejecución, y eso nos tranquiliza un poco, ojalá la transferencia sea rápida. Pero seguiremos luchando para traer más financiamiento en obras para Huaral”, manifestó Bazán Rodríguez.

A la culminación de esta reunión, el burgomaestre huaralino, compartió un desayudo de confraternidad con los asistentes a este encuentro de trabajo realizado en el Salón Túpac Amaru de nuestra Municipalidad.

N.P

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here