Inicio ACTUALIDAD Inauguración de I.E. Nuestra Señora del Carmen será este lunes.

Inauguración de I.E. Nuestra Señora del Carmen será este lunes.

el-carmen

El Coordinador Zonal de Huaral, Abogado Juan Sarmiento Verástegui, anuncia reprogramación de la inauguración de la obra de Rehabilitación y Mejoramiento de la I.E. Nuestra Señora del Carmen – Huaral, para el LUNES 10 DE MARZO a las 11:00 de la mañana, fecha que coincide con el inicio del presente año escolar.

En la ceremonia de inauguración de tan importante obra ejecutada por el Gobierno Regional de Lima, se espera la presencia del Ministro de Educación, Dr. Jaime Saavedra Chanduví, y de otras autoridades del sector educación.


El Coordinador Zonal de Huaral enfatizó que más de 2500 alumnos del nivel secundario se beneficiarán con las nuevas instalaciones del colegio, que comprende aulas, centro de cómputo, laboratorio, ambientes administrativos, sala de profesores, escenario, servicios higiénicos, patio y sardineles de áreas verdes, construidos bajo el reglamento de edificaciones, para cautelar vidas ante algún movimiento sísmico.

“Saludo el compromiso del Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles Del Valle, de invertir en educación a favor de nuestros niños y jóvenes, con la construcción de modernas infraestructuras de colegios e institutos en toda la región Lima”, finalizó.

Deja un comentario