Inicio ACTUALIDAD Destacados Juan Sarmiento anunció entrega de laptops a docentes del colegio INEI 34...

Juan Sarmiento anunció entrega de laptops a docentes del colegio INEI 34 de Chancay

JUAN SARMIENTO- COLEGIO-INEI

Los docentes de la Institución Educativa INEI 34 de Chancay próximamente recibirán sus laptops de parte del Gobierno Regional de Lima, para tal fin serán capacitados en el manejo de equipos informáticos en el marco del Proyecto de “Mejoramiento de la Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicación TICS».

En ese sentido, el día 6 de marzo se realizó la Ceremonia de Apertura de la Capacitación, en donde participó el Coordinador Zonal de Huaral, Abogado Juan Sarmiento Verástegui, en representación del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle; la Directora de la UGEL Nº 10 de Huaral, Lic. Vilma Conislla; el Director del INEI N°34, Lic. Luis Gonzáles Lezama; y los docentes que serán capacitados.


“Distinguidos maestros seguimos cumpliendo la promesa del presidente Javier Alvarado, en digitalizar el sector educación, a través de las laptops que serán de gran ayuda en el desarrollo de sus actividades educativas”, manifestó el Dr. Juan Sarmiento.

El Coordinador Zonal de Huaral también destacó las obras de impacto en el sector educación en la provincia de Huaral, como es la Construcción de la I.E. Nuestra Señora del Carmen, en Huaral; la Construcción de la I.E. Jorge Bravo de Rueda Querol, en Chancay (La Escuelita); la Construcción del Instituto Tecnológico Huando; entre otros. Inversiones que lograron ubicar al Gobierno Regional de Lima en el primer lugar a nivel de los 26 gobiernos regionales, en la ejecución presupuestal de proyectos con un 99.6 por ciento, en el año 2013.

N.P

Deja un comentario