Inicio Locales En los próximos días inaugurarán el Puente Carrozable De Jecuán

En los próximos días inaugurarán el Puente Carrozable De Jecuán

jecuan

La obra del puente carrozable que es acceso al Centro Poblado de Jecuán y otros anexos se encuentra en su fase final, faltando poner la malla metálica que será como muro protector para evitar que los niños caigan a la sequía.

La obra fue ejecutada por la Municipalidad Provincial de Huaral que preside el alcalde, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, quien supervisaba constantemente la obra en coordinación con el delegado principal de la Junta Vecinal, señor Teodoro Torres Flores, quien agradece por la obra realizará del puente, el canal y los servicios higiénicos.


Así mismo el señor Euclides Gonzales, encargado de parques y jardines realizó una visita ocular y coordinó con el señor Teodoro Torres para que se ejecute la obra de un parque en dicho sector.

Finalmente la población de Jecuán en los próximos días realizara nuevas elecciones para elegir a su nuevo presidente, el actual delegado principal de la Junta Vecinal, señor Teodoro Torres Flores ha presentado su lista y es uno de los fuertes candidatos para ganar las elecciones, por su destacada labor hacia su comunidad.

Por: Ismael Calderón Quispe.

Deja un comentario