Inicio Locales Ejecutaran construcción del Local Multiusos en el C.P Tres Estrellas

Ejecutaran construcción del Local Multiusos en el C.P Tres Estrellas

tres estrellas

La Municipalidad Distrital de Aucallama mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural viene ejecutando la construcción del Local Multiusos en el centro poblado Tres Estrellas, presupuestado en s/318,894.39 nuevos soles en la modalidad de administración directa. Dicha obra tiene el objetivo de mejorar y adecuar las condiciones físicas para realizar reuniones económicas, administrativas, de integración, capacitación; actividades culturales, sociales y para uso de diversas necesidades del centro poblado Tres Estrellas.


“..Los vecinos de Tres Estrellas contaban con un Local Multiusos que no se encontraba con la infraestructura adecuada, por tal razón en coordinación con los dirigentes iniciamos la obra que en corto tiempo será una realidad para la comuna…” puntualizó el alcalde César Balcázar Labrín.

La construcción del primer piso cuenta con 325 metros cuadrados donde se viene trabajando un salón multiusos, ss.hh damas, sshh varones, ambiente para oficina, ambiente para cocina, estrado y escalera para subir al segundo piso.

N.P

Deja un comentario