Inicio ACTUALIDAD Politica Coordinador Zonal participó en el aniversario del hospital de Huaral

Coordinador Zonal participó en el aniversario del hospital de Huaral

COORDINADOR ZONAL- HOSPITAL

El Coordinador Zonal de Huaral, Abogado Juan Sarmiento Verástegui, participó en la Misa y Ceremonia Protocolar por el 29 Aniversario del Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, el día 6 de marzo en las instalaciones del nosocomio.

En su alocución felicitó a todo el personal del Hospital de Huaral por tantos años salvando vidas. “Continuaremos mejorando la calidad de atención a los pacientes con el compromiso de todos los trabajadores y con el apoyo de nuestro Presidente Regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle”, manifestó.


También resaltó que próximamente se estará inaugurando la Construcción del Pabellón de Emergencia y Cuidados Intensivos del Hospital de Huaral y la Construcción del Centro de Salud Base Huaral. “El Gobierno Regional de Lima tiene la predisposición de seguir invirtiendo en el sector salud para beneficio de toda la población huaralina”, indicó.

Cabe mencionar que el Hospital “San Juan Bautista” en la actualidad brinda atención promocional, preventiva, curativa y rehabilitadora en más de 20 especialidades médicas, como: Medicina Interna, Medicina General, Ginecología, Pediatría, Traumatología, Cirugía, Cardiología, Dermatología, Oftalmología, Neurología, Nefrología, Otorrinolaringología, Gastroenterología, Medicina Física, Urología, Neumología, Endocrinología, Reumatología, Psiquiatría, Psicología; así como Farmacia, Rayos X, y Laboratorio.

N.P

Deja un comentario