Inicio Destacados Lanzamiento Oficial de “Vendimia Huaralina 2014” se realizará en Plaza Simón...

Lanzamiento Oficial de “Vendimia Huaralina 2014” se realizará en Plaza Simón Bolívar de Lima

555
0
Compartir

vendimia huaral

Con una serie de actividades, entre ellas la tradicional pisa de uva y elección de “Miss Vendimia”, los Productores de Vino y Pisco del valle de Huaral organizarán el II Festival de la Vendimia 2014, con el auspicio de la Municipalidad Provincial de Huaral.


Esta festividad vitivinícola se realizará los días 28, 29 y 30 de Marzo, en el Campo Ferial “Las Dalias”, en donde participarán los mejores productores del vino y el pisco huaralino, destacándose entre ellos los viñedos Alvanor, Vivanco, El Escapulario, María Paz, Kaori y APROVIPH. Asimismo, se ha anunciado la organización de una feria turística gastronómica con los mejores exponentes de la gastronomía huaralina y grandes estelares artísticos.

La Municipalidad de Huaral, auspiciador del evento, ha gestionado a través del propio alcalde Víctor Bazán, realizar el lanzamiento oficial de la “Vendimia Huaralina 2014” a nivel nacional en la Plaza “Simón Bolívar”, frontis del Congreso de la República, este 24 de Marzo, con la presencia del presidente del Congreso Freddy Otarola, así como otros congresistas. Además, se harán presente las imágenes publicitarias de esta festividad como son: los ganadores de Reyes del Show, de América TV, Carolina Cano, Eduardo Pastrana (El Papi) y George Forsyth.

En tanto, el burgomaestre huaralino, invita a toda la ciudadanía a ser parte de esta fiesta que estará lleno de alegría y júbilo. El objetivo es mantener vigente las tradiciones, costumbres y rescatar la verdadera identidad de la vendimia de Huaral.

N.P

Deja un comentario