Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde Provincial expresa saludo a todas las mujeres por su dia

Alcalde Provincial expresa saludo a todas las mujeres por su dia

Dia-de-la-Mujer

Es un día en el que debemos reflexionar sobre los avances que se han logrado gracias a la tenaz lucha de la mujer por la igualdad de derechos, lo que ha motivado para que su intervención continúe siendo activa en la vida política, civil, económica, social y cultural; sin descuidar su rol de madre, esposa e hija dijo Victor Bazán Rodriguez.


Hoy en día la mujer ha evolucionado de manera vertiginosa, reivindicando públicamente lo que por naturaleza les correspondía, escalando en importantes cargos y tomando posesión de responsabilidades, que en el pasado sólo eran ocupados por hombres. No olvidemos que es necesario seguir aunando esfuerzos comunes en rechazo y condena con todo lo que signifique violación o agresión física y verbal contra la mujer. Tomando en cuenta que en nuestra sociedad es un gran reto en el que debemos colaborar todos.

Un fuerte y caluroso abrazo a todas las mujeres en este día, sin dejar de reconocer su participación en el engrandecimiento de nuestra Provincia y por su constante lucha de conseguir la igualdad social y en su desarrollo integro como persona.

N.P

Deja un comentario