Inicio ACTUALIDAD Destacados Aparece el candidato “Romerito”: Con 300 RAMBOS resolveremos los problemas de Huaral...

Aparece el candidato “Romerito”: Con 300 RAMBOS resolveremos los problemas de Huaral (VÍDEO)

El controvertido ya hoy pre candidato por Confianza Perú a la alcaldía de Huaral, Gustavo Romero, más conocido como Romerito, dialogó con Huaralenlinea en Radio Latidos 94.7 acerca de sus proyectos como candidato al sillón municipal.

Manifestó que Huaral está mal en ornato, en sus calles, por la delincuencia y la inseguridad ciudadana. “Nos han cerrado el estadio, la piscina municipal y todo es un caos. Yo recibo constantemente el apoyo de personas como el Sr. Reyes de Retes, el Sr. Carlos Pizarro y otros que me hacen comentarios positivos. Los vecinos me apoyan porque saben de mis obras de agua, desagüe y escalera en el sector San Cristóbal donde nací. También fui regidor en el 90, 91 y 92 y la gente sabe que trabajé y tengo experiencia en eso”.

Gustavo Romero Rambo
Anime

“Ahora hay muertos, asesinatos, robos y asaltos. Yo tengo un programa para el serenazgo.He pensado en 3 tipos de serenazgo: Unos de azul para la ciudad, otros de otro color para las chacras, industrias y granjas y otros de otro color para la región andina, acantonados en Acos. Quiero un serenazgo mismo RAMBO, un serenazgo verraco. Voy a dar oportunidad a todos los choros de Huaral para que trabajen conmigo como choferes, vigilantes, informantes, en la limpieza, etc. Para lo cual contaré los psicólogos, filósofos e historiadores. Habrán juegos y deportes para ellos y sus familias buscando una verdadera inclusión social”, agregó.


Dijo que a Huaral viene gente por nuestra gastronomía , comen y rápido y asustados se van. Con ese serenazgo irán por las calles y las haciendas. “Mi mira es tranquilizar a la población. Yo soy del barrio de los delincuentes y los conozco más que cualquier policía. Al delincuente que sale de la cárcel nunca le dan trabajo. Ellos bien cambiaditos y bañaditos y con el apoyo de los pastores de las iglesias, van a cambiar y se reinsertarán a la sociedad”.

“Pienso crear 5 ingresos a Huaral, haciendo 5 inmensos controles, donde todo el que entra y sale será filmado. Haré un DNI para la gente de Huaral y todo el que venga se tendrá que chequear y decir a qué viene a Huaral. Yo tengo que ir con mi tropa de 300 rambos para hablar con el Poder Judicial, con el Jefe de la Policía y preguntarles si van a cambiar o no. Seráun grupo disuasivo. Qué hago con 11 regidores a los que nadie hace caso. Con mi serenazgo verraco todo el mundo me va a hacer caso. Con mis serenos bien preparados se acabaron los problemas”, expresó.

Michael Ernesto y Gustavo Romero – Cabina de Radio Latidos 94.7 NOTICIERO HUARALENLINEA

También señaló que dará trabajo a todos los que pierdan las elecciones: “Aquí tenemos que trabajar todos en conjunto. Yo le doy trabajo a todos. A don Alejandro Marín porque conoce de obras y comunidades campesinas; Melchor Cárdenas es más profesor que abogado, le encargo el tema educativo; Ana Kobayashi como proveedora de la municipalidad; Popilio Mejía estará encargado de un medio de comunicación municipal; Uribe con otros médicos estarán a cargo de un policlínico municipal; Juan Sarmiento como asesor; a Chavarría hay que apoyarlo a la Región; a Víctor Bazán lo jalaré para enseñarle, porque no hace bien las cosas. Los voy a visitar uno por uno a su casa, para hablar y les voy a dar mi mano y mi corazón abierto, invitándolos a trabajar y hacer, porque solo no voy a poder”, manifestó.

 

Gustavo Romero – Cabina de Radio Latidos 94.7 NOTICIERO HUARALENLINEA

 

Deja un comentario