Inicio ACTUALIDAD Politica Vicente Sánchez: Gustavo Romero “Romerito” se ha sumado a Confianza Perú

Vicente Sánchez: Gustavo Romero “Romerito” se ha sumado a Confianza Perú

vicente-sanchez7

El secretario Regional de Confianza Perú, Vicente Sánchez, manifestó a Huaralenlinea, con respecto a su organización en Huaral, que se ha sumado a la agrupación Gustavo Romero, más conocido como “El chato Romerito”. Dijo que él tiene interés por ser pre candidato, que luego se definirá en elecciones internas.

“Tiene a su favor haber decidido participar en la política. En segundo lugar ser una persona neta de Huaral y en tercer lugar ser una persona sencilla que representa a la gran mayoría de una población excluida, que las autoridades no escuchan y discriminan. Nos parece clave que ese gran sector de la población se vea representado en una fuerza política. Él ha sido regidor y representa al Unión Huaral; aspectos importantes en el perfil que buscamos de una persona. Él está muy claro que es un precandidato y no es el único. Tenemos por ahora un equipo inicial pequeño, que estamos seguros va a crecer en las próximas semanas y meses, con mucha fuerza”, indicó.


También señaló a Huaralenlinea, que están con mucho optimismo y que el tema de las alianzas es solo uno de los espacios en que hay que trabajar. “Estamos frente a 2 grandes monstruos. Dos proyectos reeleccionistas: El del actual presidente Alvarado, que solo quiere la reelección para gobernar el 2015, porque pretende la presidencia de la república y tendrá que hacer campaña para el 2016. Solo por un año sería presidente regional. Para eso no debería ir a la reelección. El otro proyecto es de los 2 ex presidentes que se han aliado, lo que significará que la población tome conocimiento de cómo han sido sus gestiones. Para nosotros hay una gran mayoría que no quiere ir ni con uno ni con otro proyecto reeleccionista, por eso ofrecemos una propuesta nueva y limpia. Confianza Perú plantea que la política es un servicio, no un negocio como lamentablemente otros candidatos la quieren hacer”.

Finalizó enviando un saludo muy cordial a la provincia de Huaral. “Optimismo y confianza, porque somos Confianza Perú”, manifestó.

Deja un comentario