Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía y Serenazgo de Huaral, logran importante captura de asaltantes.

Policía y Serenazgo de Huaral, logran importante captura de asaltantes.

captura

Integrantes de la Policía Nacional del Perú con el apoyo del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaral, lograron una importante captura de los miembros de una banda de delincuentes que se dedicaban a robar las viviendas, fundos y vehículos en la ciudad.

Tras un sigiloso trabajo de inteligencia y planificación por parte de los hombres de seguridad se logró la captura de cinco integrantes de esta peligrosa banda que había establecido su centro de operaciones en el C.P. El Pinar Mz. “H” Lt. 12 – Huaral.


Al acordonar la zona donde se ubicaba la casa y al realizar la intervención correspondiente, con la presencia del Fiscal de Turno Jorge Polo Minaya, se logró detectar que en el interior de la vivienda se encontraban cinco individuos, entre ellos una mujer; además se encontró armas de fuego, pasamontañas, televisores plasmas, celulares, una comba y pata de cabra.

Tras intervenir el inmueble uno de los delincuentes intentó huir por la parte posterior del inmueble, pero la oportuna intervención de las fuerzas del orden, con apoyo de los Serenos, lograron capturarlo, luego de una intensa persecución que culminó a la altura de la Avenida Retes.

Así mismo, en eta intervención se encontró un vehículo Station Wagon de color blanco marca Toyota de placa de rodaje SIE-263, una moto lineal marca Ronco y dos vehículos más en proceso de ser desmantelados.

Los supuestos integrantes de la banda fueron trasladados a la comisaría de Huaral bajo fuertes medidas de seguridad en vehículos de la PNP y el Serenazgo para continuar con las investigaciones del caso.

N.P

Deja un comentario