Inicio Locales Clausuran vacaciones útiles deportivas 2014 en Aucallama.

Clausuran vacaciones útiles deportivas 2014 en Aucallama.

AUCALLAMA

El alcalde César Balcázar Labrín saludó a los padres de familia quienes brindan el apoyo impulsando el deporte como disciplina en la vida de sus hijos.

En un ambiente de júbilo se desarrolló la ceremonia de clausura “Vacaciones Útiles Deportivas – Aucallama 2014” programa impulsado por el alcalde César Balcázar Labrín mediante la Escuela del Deporte, con la finalidad de promover el deporte y mejorar la calidad de vida.


El evento se desarrolló en la Plaza de Armas de Aucallama en presencia de los regidores, funcionarios y con la participación de las sedes de los diferente centros poblados de la jurisdicción Aucallamina. Iniciando con un colorido pasacalle, seguido por las demostraciones, continuando con las premiaciones y finalmente se realizó un compartir.

Fueron aproximadamente 600 niños, niñas y jóvenes entre 8 a 17 años los que participaron del evento donde situaron en práctica lo aprendido como: futbol, vóley, básquet, gimnasia, natación, tae kwon do, ajedrez, ciclismo, danza, marinera y festejo.

Las sedes participantes fueron: Palpa, Pisquillo, Caqui, Miraflores, San José, Aucallama, San graciano, Boza, Salinitas, Pasamayo y Chacra y Mar.

DE LA PREMIACIÓN:
Los más destacados fueron premiados con material deportivo, uniformes, zapatillas, medallas y otros

Deja un comentario